Y el 2011 se echó a andar...

sábado, 1 de janeiro de 2011

 


El tiempo es un espacio. Un mar a surcar, un territorio a ser atravesado. El tiempo es un espacio. Un campo de juego, donde jugamos el juego divino de nuestra realización, el juego de hacer real nuestros sueños. Los sueños son los proyectos contemplados en el plan con que llegamos a este mundo y los que fuimos soñando en nuestra trayectoria por el planeta. La realización de los sueños implica una serie de juegos y jugadas a través de los cuales aprendemos y descubrimos. Cada descubrimiento es un rayo que nos alumbra el camino. Cada cosa aprendida es un paso que damos en dirección a la luz, distanciándonos de nuestra propia sombra.

El tiempo es la única riqueza de la que realmente disponemos. Sólo podemos hacer real nuestro juego en ese espacio, en ese campo de juego llamado tiempo. Todo lo que tengamos que hacer debemos hacerlo en nuestro tiempo. Sólo existimos en el tiempo. Y nuestro tiempo es aquí y ahora. Now is the time.

2011 se echó a andar. Este es nuestro espacio, nuestro tiempo, nuestra pacha. No desperdiciemos ni un minuto de este año. Ya hemos perdido mucho tiempo, ya hemos dilapidado mucha riqueza. El tiempo es un regalo, un presente. Aprovechemos este presente hasta el último segundo. Quien desperdicia el tiempo desprecia la vida. Y a quien desprecia la vida, Cronos/Tiempo se lo devora.

Este año nuevito que comienza a dar, titubeante y perezoso, sus primeros pasos, trae energías suaves, amorosas, fértiles. Aprovecha este año para liberarte de todas las ataduras del pasado y encontrarte hoy con la mejor versión de ti mismo; aprovecha este tiempo fértil para preñarlo con tus proyectos; aprovecha la energía de este tiempo para hacer valer tu intuición en cada paso, para que cada paso sea un paso certero en dirección a la luz.

Y que así, tengas un feliz y provechoso 2011. Propiciando siempre la paz y el amor que tanto necesitamos en los agitados tiempos en que nos ha tocado vivir en este planeta. Axé.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

         

0 COMENTÁRIOS :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...