21-D: últimos 30 días de esta era

quarta-feira, 21 de novembro de 2012

Finalmente estamos llegando al fin de los tiempos -como los hermanos mayas llamaron al cierre de la cuenta larga de su ya famoso calendario. Otros sabios y maestros lo denominan de manera similar: el cierre del gran ciclo. La fecha clave: Viernes 21 de diciembre de 2012. 

Anclados todavía en la vieja energía del miedo, pastores que perdieron el rumbo trasladan literalmente los antiguos escritos de la Biblia y otros libros sagrados anunciando para ese día diversas variantes del apocalipsis. Hay quienes descreen de todo y afirman, sarcásticos, que nada acontecerá de diferente a cualquier jornada, mientras se aprestan a continuar viviendo bajo los anquilosados y ya obsoletos patrones energéticos. 

Para los apocalípticos será el inicio del horror y el fin del mundo. Para los escépticos será apenas el inicio de un fin de semana largo que culminará con la ya formal y desvirtuada cena navideña. Para los que intuyen el final de un tiempo signado por infinitos dolores, pruebas e injusticias que se basó en el absolutismo materialista, ese momento representará la apertura de un portal galáctico hacia una nueva dimensión de vida regida por el amor incondicional. Entre estos está Sergio Ramos, canalizador y sanador kármico, que en el siguiente video nos brinda su visión de este salto quántico que parece alcanzaremos apenas en 30 días más. Vale la pena echarle una ojeada al video y prestarle una oreja al joven mensajero.



___________________________________________________________________
¿Qué opinas de este post? Clica abajo, en el link COMENTARIOS y déjanos tu palabra....

MAIS INFORMAÇÃO




0 COMENTÁRIOS :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...