La inteligencia intuitiva del corazón

quinta-feira, 21 de maio de 2015



Desde Albert Einstein en adelante el concepto de energía  viene sufriendo modificaciones y reformulaciones a medida que la ciencia accede a nuevas informaciones y los científicos asumen su condición de tal dejando de lado su pretendido papel de dioses. Lo cual estimula mudanzas profundas en la conciencia global. La humanidad está en um momento de transición para pasar del paradigma de una mentalidad de competencia al paradigma de una mentalidad de unidad y cooperación.

El empuje energético para eso proviene de las frecuencias codificadas en nuestro ADN. Estas frecuencias son las frecuencias de sombra de baja vibración asociadas con el miedo, y las frecuencias vibratorias más altas relacionadas con el amor. 

Al trascender tus miedos y entrar en un estado de amor incondicional, tú puedes transformar tu conciencia a una banda de frecuencia más alta que da energía a tu ADN creando sanación profunda en tu cuerpo-mente. En esa emisión y sintonización de energia sanadora el corazón juega un papel central. En el siguiente video podrás apreciar como la ciencia va constatando ese proceso por el cual tú mism@ puedes comenzar ya a generar campos de energía coherentes y sintonizarte con lo mejor de ti, de los demás y del universo: 



Más información sobre el tema econtrarás aquí: blog Preparémonos para el Cambio 

_______________________________________________________________________________
Que achou você desse post? Clique abaixo, no link COMENTÁRIOS e deixe sua palavra...

|| MAIS INFORMAÇÃO

0 COMENTÁRIOS :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...