Navegar é preciso

quarta-feira, 13 de abril de 2016


Sabe esperar, aguarda que la marea suba...
Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya

 Y la marea subió. El barquito desencalló, soltó las amarras y volvió a navegar en ese mar de letras con las que procuramos construir la palabra más certera que mejor traduzca nuestras ideas, inquietudes, ocurrencias, canalizaciones, desvaríos. Terminó el tiempo de espera. Los queridos navegantes de este blog volverán a encontrar novedades, actualizaciones del diario de  bordo en el que dejamos constancia de nuestro incierto derrotero.

En la calma chicha de las aguas azules de ese día a pleno sol o en el oleaje furioso de las noches de tormenta, poco podemos hacer manipulando el timón. No somos nosotros quienes nos navegamos, es el mar quien nos navega. Ese inmenso océano del continum quántico nos lleva por corrientes desconocidas hacia una tierraNova, atravesando las oscuridades y las luces de este tiempo de transición planetaria, donde vamos descubriendo los nuevos paradigmas sobre los que fundaremos la próxima revolución espiritual que nos depositará en otras dimensiones estelares.

Por eso,  no nos preocupemos en saber si la brújula funciona, apenas  nos ocupemos en mantener nuestros barquitos a flote y navegando.  Los viejos tiempos han llegado a su fin. En esta nueva cuenta no hay carta de navegación, ni hoja de ruta, ni trayectos establecidos. No hay camino. Será en el mismo andar que iremos anoticiándonos del percurso y sus novedades. Sigamos pues la enseñanza del poeta Antonio Machado: 

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.


_______________________________________________________________________________
Que achou você desse post? Clique abaixo, no link COMENTÁRIOS e deixe sua palavra...

0 COMENTÁRIOS :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...