La agricultura salvaje de Fukuoka

sábado, 22 de outubro de 2016




No esperes a que algún gobierno te salve. Por mejor que sea un gobernante él nunca conocerá cual es tu camino personal, cuales son tus necesidades particulares, cuales son los sueños de tu alma. Recuerda siempre que eres únic@.  Tu vida tienes que hacerla tú mism@. Y la vida se hace a mano y sin permiso.

El mundo precisa mejorar para que tu vida mejore. Entonces comienza a cambiar el mundo, el mundo que tienes más cerca, el mundo que gira cotidianamente a tu alrededor. Un nuevo mundo será construído con nuevos paradigmas, con otras visiones, diferentes a las que hoy gobiernan el planeta y que tan pobres resultados han dado.

Masanobu Fukuoka (1913-2008), microbiólogo, agricultor y ecologista, fue un bello maestro de vida, creador de uno de esos nuevos paradigmas: la agricultura natural, o agricultura en estado natural, o agricultura salvaje. Si no lo conoces, asómate a este video. Allí hallarás una pista sobre el mundo nuevo, sobre tu vida nueva. Y las primeras pistas sobre la Permacultura.


_________________________________________________________________________
Que achou você desse post? Clique abaixo, no link COMENTÁRIOS e deixe sua palavra...

|| mais informação
        

0 COMENTÁRIOS :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...