Un texto que podría suscribir el mismo Jesús de Nazaret, avatar y pensador freelance judío del siglo I, cuya natividad era celebrada en Occidente todos los 25 de diciembre, hasta que la maquinaria del consumismo desvariado acabó demoliendo el humildísimo pesebre donde su estrella descendió, espantó corderos, burros, vacas y gallinas, hizo nevar sobre los escombros una falsa nieve de blanco algodón y colocó en su lugar a un tal Papá Noel, un dudoso viejito que deambula por los shopings con una tarjeta de crédito en la mano y un mochilón repleto de objetos de obsolescencia programada. Mismo así, como el amor es perenne, Jesús y los hopis siguen sobreviviendo y multiplicándose gracias a la riqueza y trascendencia de sus enseñanzas espirituales que jamás se consumen.
Los hopis y el amor
Sin reserva ni duda, acepto que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio. No veo error alguno en las cosas que puedas decir ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías ser”. En la medida de mi capacidad, sin denigrarme ni comprometerme con lo que no puedo hacer, yo te apoyaré en eso.

Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento. No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque ese derecho también lo tengo yo y ese es mi poder, tu poder y el poder de todos los demás. Sé que muchos pueden elegir un camino que yo no puedo andar o que, por elección, nunca transitaría; sé que puede suceder que, por no compartirlo, no sume mi poder y mi energía a tu camino, pero aún así jamás te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para entregarlo a toda la creación. Sé que como te amo, así seré amado. Así como siembro, recogeré.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que la certeza de que el camino que veo es el mejor para mí, no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti. Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino. Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad. Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al Todo. Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que Es en el mundo. Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor que yo pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Ésta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional".q
_____________________________________________________________________________
¿Qué opinas de este post? Clica abajo, en el link COMENTARIOS y déjanos tu palabra....
|| MAIS INFORMAÇÃO
0 COMENTÁRIOS :
Postar um comentário